Este Noviembre 2018 tienes que reservarlo para visitar el corazón del mundo maya

palenque-abandonada

Palenque abandonada (fuente: cnn)

Datos del Tour

Visita Guiada a estos tres maravillos lugares, planificamos tu viaje para que puedas disfrutar de tres días y dos noches: 16, 17 y 18 Noviembre 2018

Bonampak

Murales de Bonampak (Fuente: Alan x el mundo)

Visita Bonampak, Yaxchilan y Palenque  3 DIAS & 2 NOCHES
Noviembre 16- 18, 2018

Bonampak, Yaxchilan y Palenque

El Rey Pakal (Fuente Pinterest)

Esta excursión comienza con su transporte a Tikal desde el Aeropuerto Mundo Maya de Flores el 16 de Noviembre y termina en Flores el 18 de Noviembre después de visitar Palenque.

Palenque cuenta con uno de los murales más impresionante de todos: El Rey Pakal, para algunos fanáticos lo han propuesto como el Rey Dios, o el Rey Astronauta, dada la postura que presenta la figura en dicho fresco, ha sido estudiado, fotografeado y filmado, tanto por cientificos como por empresas filmográficas, revistas prestigiosas y es punto de partida para turistas que visitan otras ciudades en los alrededores (tal como lo es este tour que incluye Bonampak, Yaxchilan y Palenque).
[Click aqui para ver precios]

Bonampak

Plaza de Bonampak (Fuente Alan x el Mundo)

Después de entender los inicios del descubrimiento arqueológico de la civilización Maya y profundizar en los origenes de esta antigua civilización,

Yaxchilan

Yaxchilán Edificio33 (Fuente Alan x el mundo)

usted se maravillará con el arte del Periodo Clásico Terminal en los Murales de Bonampak y apreciará el estilo arquitectónico Maya-Palencano, antes de visitar Palenque.

Palenque, como Tikal es una de las joyas del arte y la arquitectura de los Mayas, un museo al aire libre que será el “Gran Final” de este tour fantástico. La transportación terrestre y fluvial de Tikal hasta Palenque (una vía o ida y vuelta) está incluida en este tour, así como todas sus comidas y  una estancia de 2 noches en Palenque.

Bonampak, Yaxchilan y Palenque

Palenque (Fuente: visit Mexico)

Palenque fue el aliado de Tikal en el Período Clásico Terminal, una era caracterizada por hermoso arte estilizado, magnífica arquitectura y conflicto, que dió lugar al colapso de una de las más grandes civilizaciones del Mundo Antiguo.

A Continuación te presentamos un video de Palenque:

loading="lazy" src="https://www.youtube.com/embed/onLGzrcDw7U?rel=0&showinfo=0" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen">
Vista aerea de Palenque (Fuente: Youtube)

Enlaces relacionados:

Tikal
Yaxhá
Takalik Abaj

Bonampak, Yaxchilan y Palenque

ir a pagina principal